Establecimientos educativos de Mar del Plata recibieron más de $6 millones

General Pueyrredon está dentro del Programa de Asistencia a establecimientos educativos y recibió de Provincia la suma para la compra de materiales para la continuidad educativa de estudiantes.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires envió partidas presupuestarias a los 35 distritos para que cada escuela especial, primaria y secundaria pueda proveer de materiales a los estudiantes que lo necesiten.

El Consejo Escolar de Mar del Plata - Batan ha recibido un total de $ 6.673.000 que permiten asistir a estudiantes de 181 escuelas primarias, secundarias y de educación especial en nuestro distrito.

El espíritu del Programa es:

1)Brindar a los estudiantes los materiales necesarios para poder estudiar.

2) Facilitar a los establecimientos educativos la adquisición de insumos como resmas de papel, fotocopias, cuadernos, tonners y cartuchos pata impresoras y otros elementos indispensables en la tarea educativa.

3) Favorecer a los comercios cercanos a las escuelas con la compra de insumos.

Claudia Freije tesorera y consejera escolar del bloque del Frente de Todos aseguró que "las escuelas han recibido este Programa con mucho entusiasmo, es la primera vez que un gobierno provincial invierte en la compra de materiales e insumos con el fin de asistir y acompañar la continuidad educativa de estudiantes".

Comentarios