La Policía Federal de Olavarría allanó un local comercial y un domicilio que poseía estupefacientes

Detuvieron a un sujeto que comercializaba estupefacientes en la modalidad “delivery”.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Siguiendo las directivas emanadas por la Jefatura Institucional respecto de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes, la D.U.O.F. Olavarría, llevó a cabo una investigación sobre un masculino, un local comercial y un inmueble ubicado en esa ciudad.

Dicha investigación fue realizada por personal de la Brigada de esta División, las que datan desde junio del 2021, sobre un sujeto que comercializaba estupefacientes en la modalidad “Delivery”, un local comercial en zona céntrica y su domicilio particular en el Barrio Villa Mailin, de Olavarría, en el marco de la Infracción a la Ley 23737.

Atento a ello, en la fecha el Juzgado Garantías Nro 1 de Azul, Dra San Román a requerimiento de la UFIJ Nro 19 Dr Moyano, ordenó y libro Orden de requisa sobre el sujeto y registro del rodado, como así también Orden de Allanamiento y registro del inmueble y de un local comercial “Maxikiosco” en zona de avenida Pringles, la cual se llevó a cabo en horas de la tarde, en dicha se identificó a un hombre mayor de edad quien se encontraba en la vía publica realizando la venta de estupefacientes  en la modalidad vendedor-comprador a bordo de su rodado.

Procediéndose a la aprehensión del masculino y al secuestro, en vía publica, como así también en el domicilio, cocaína, teléfonos celulares, mientras que en el “maxikiosco” se secuestraron gran cantidad de medicamentos y un (01) rodado particular.

Comentarios