Montenegro a la oposición: "Ahora todos hablan de empleo cuando hace un año laburar era casi delito"

El Intendente reiteró la importancia que su gestión le dio a la actividad económica de Mar del Plata, a pesar de la pandemia.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

El Municipio intervino en el retiro de uno de los tantos puestos de diarios abandonados. En ese marco, el intendente Guillermo Montenegro se hizo presente y dialogó con El Marplatense sobre la importancia de esta tarea, pero también hizo hincapié en la realidad económica de la ciudad, en contexto de pandemia.

"El retiro es porque este tipo de puestos implican complejidad para los vecinos porque genera suciedad y mugre. Tiene que ver con el cuidado de los vecinos y estamos retirando la gran mayoría de estos puestos abandonados", explicó el jefe comunal.

Además, indicó que "la seguridad era un tema que nos planteaban los muchachos de la carnicería y otros locales ya que generaba complejidad por la posibilidad de que se esconda alguna persona atrás y entorpecían las cámaras de vigilancia. Tiene que ver con todo este trabajo".

Respecto a la baja de casos en la ciudad, Montenegro sostuvo que "los marplatenses tomamos una decisión muy importante de mantener la mayor de actividades con mucho protocolo y cuidado. Seguimos en esta situación de seguir cuidándonos. Estoy orgulloso de los comerciantes, los empleados, por cómo reaccionaron y mantener a la ciudad como está, con baja de casos y una economía que le está metiendo para adelante".

También habló de la temporada que se aproxima: "Ya se vio en julio, en el fin de semana largo, pero esto tiene que ver con un trabajo que viene de hace más de un año, de preparar todo de cara a la temporada como son los corredores gastronómicos. Creo que vamos a tener una muy buena temporada, sabiendo que Mar del Plata es una ciudad con turismo".

Y cerró: "El trabajo es el verdadero motor que no paramos nunca. Siempre consideramos que el cuidado y el empleo eran clave. Ahora todos hablan de empleo y me parece raro porque hace un año, laburar era casi delito".

 

Comentarios