Detectan incumplimiento de protocolos en local gastronómico de Playa Grande

El municipio detectó que el comercio desarrollaba "la actividad comercial, en el rubro restaurante con baile, actividad no permitida por los protocolos sanitarios vigentes, y espectáculo", consignaron a este medio las fuentes comunales.

Por Redacción

sábado 21 de agosto, 2021

Agentes municipales se hicieron presentes en el establecimiento gastronómico, denominado Zwan, situado en el Balneario nº 6 del complejo de Playa Grande.

En la inspección, se detectó que el comercio desarrollaba "la actividad comercial, en el rubro restaurante con baile, actividad no permitida por los protocolos sanitarios vigentes, y espectáculo", indicaron fuentes municipales a El Marplatense.

Además se constató que se "incumplía con el protocolo Covid – 19 para el funcionamiento de establecimientos gastronómico", observándose que en el lugar se encontraban "personas bailando y sin respetar el distanciamiento".

Ante estas irregularidades, el municipio labró las actuaciones correspondientes por el "incumplimiento al DNU nº 494/2021, Decreto provincial nº 583/2021 y Resoluciones MJGM nº 3289/2021 y 3517/2021", remarcaron a modo informativo a este portal de noticias.

Comentarios