Un "tour" por el centro para robar elementos de autos estacionados: los atrapan con baterías, parlantes y dinero

Eran cinco hombres que escaparon en un auto ante la presencia policial, pero tras una persecución fueron aprehendidos en cercanías del complejo Centenario.

Por Redacción

sábado 21 de agosto, 2021

En horas de la madrugada, una patrulla Municipal que realizaba operativos de nocturnidad observó a unos hombres sustraer elementos del motor de un auto Chevrolet Prisma estacionado en 3 de Febrero y San Luis, por lo que los inspectores deciden dar aviso al 911 y seguir a los malvivientes que, al notar que fueron vistos , huyen en un rodado Volkswagen Gol línea vieja color gris.

En ese raid, personal de Comisaría 4ta. logró interceptar al rodado en la intersección de las calles Juncal y Quintana y aprehender a sus 5 ocupantes.

En el rodado en que se trasladaban los causantes se secuestraron "dos baterías de vehículo, dos críquet, cuatro parlantes y 11 mil pesos, trasladando el rodado para fines periciales", indicaron.

La fiscal María Isabel Sánchez, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se inicien para con los aprehendidos actuaciones por "Robo agravado por su comisión en poblado y en banda" y se aloje a los mismos en la Unidad Penal 44.

Comentarios