Internaron por intoxicación a 7 personas: dos son niños de 2 y 4 años

Uno de los integrantes de la familia logró pedir ayuda antes de desmayarse y logró que se los asista rápidamente. Ocurrió en el barrio Jorge Newbery.

Por Redacción

domingo 22 de agosto, 2021

En la noche de ayer, una joven de 24 años se acercó hasta la casa de su tío (ubicada en el mismo terreno en la parte de adelante) para pedirle ayuda porque estaba descompuesta, y se desvaneció.

El hombre escucha el pedido de ayuda, por lo que llamó al 911. Al lugar concurrió personal de Comisaría 12da, que al ingresar junto con el hombre a la vivienda ubicada en Rivadavia al 8500 encuentra a cuatro jóvenes en estado de somnolencia y a dos menores inconscientes, por lo que realizan acompañamiento del vehículo particular de la familia con las víctimas hacia el CAPS Ameghino, donde luego de su asistencia los menores de 4 y 2 años de edad fueron trasladados en ambulancia del SAME al Hospital Materno Infantil.

Mientras que los adultos, cuatro mujeres de 24, 33, 19 y 15 años de edad, y un joven de 20 años, fueron trasladados en ambulancia del SAME al HIGA, al encontrarse todos intoxicados con monóxido de carbono.

Si bien por el momento ninguna de las víctimas reviste gravedad, se encuentran siendo evaluados y con oxígeno, habiéndose originado la intoxicación aparentemente por un calefactor en mal funcionamiento.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por Averiguación de hecho, con intervención de la UFIJE N°11, Dr. Moure.

Comentarios