Más de 5 mil vacunados en postas itinerantes de Mar del Plata

Durante el sábado fueron inoculadas casi 400 personas en General Pueyrredon. Las postas se ubicaron en Laguna de Los Padres y Playa Grande.

Por Redacción

domingo 22 de agosto, 2021

Mar del Plata avanza con el Plan de Vacunación y continúa con un gran flujo de personas que se acercan a los vacunatorios para acceder a las primeras dosis para iniciar su esquema de inmunidad ante el avance del coronavirus.

El sábado hubo una exitosa jornada de vacunación en la Laguna de los Padres. Se dio en la Escuela Provincial Nº 48, donde se realizaron 318 aplicaciones entre primeras y segundas dosis.

Además, en el paseo de Playa Grande se instaló una posta y hubo 168 inoculaciones. De esta manera, hay un total de 5 mil vacunados de forma itinerante.

El director de la Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas, expresó que "seguimos con la vacunación itinerante y en este caso, a diferencia de lo habitual que son lugares rurales o semirurales, estamos en un paseo tradicional como es Playa Grande, acercando a los vecinos las primeras dosis de vacunas".

"La semana que viene empezaremos con el ´casa por casa´ y de esta manera el dispositivo toma forma en volumen y ya tenemos 5 mil personas vacunadas en postas itinerantes", cerró.

Comentarios