Momentos de tensión por un incendio en barrio 9 de Julio: 10 personas debieron ser rescatadas

Personal de Comisaría 6ta y de UPPL concurrieron esta tarde a la calle 3 de Febrero al 6900, donde por causas a establecer, se generó un incendio en una vivienda de dos pisos y un galpón ubicado en el mismo terreno.

Por Redacción

domingo 22 de agosto, 2021

Personal de Comisaría 6ta y de UPPL convocados por 911, concurrieron este domingo por la tarde a la calle 3 de Febrero al 6900, donde por causas a establecer, se habría generado un incendio en una vivienda de dos pisos y un galpón ubicado en el mismo terreno con aproximadamente 10 personas atrapadas en el interior.

Una vez en el lugar, proceden a convocar personal idóneo, y consiguieron los policías liberar a las personas que se encontraban en la planta alta.

Por su lado, personal de Bomberos, Rescate y Defensa Civil lograron extraer a las personas que se encontraban atrapadas en la parte trasera de la finca.

Los médicos de ambulancia del SAME evaluaron a los moradores en el lugar no considerándose necesario trasladarlos, constatándose solo daños materiales.

Dra. Gómez de la UFIJE en turno, interiorizada de lo ocurrido, dispuso se inicien actuaciones por Incendio, dándole luego intervención a la UFIJE N°11 de Delitos Culposos.

Comentarios