Tarantini se lanza a la política: ”No puede ser que solo nos juntemos para un Mundial”

El ex lateral izquierdo que supo ser campeón del mundo en 1978 se presenta en Ezeiza con el Partido Unite. Adriana Volosín, también precandidata, es su principal mentora

Por Redacción

lunes 23 de agosto, 2021

Alberto Tarantini tiene decidido dejar atrás el mundo de la pelota y colgar definitivamente los botines para sumergirse en una selva desconocida para él: la política. El Conejo se presentará en las próximas elecciones PASO como aspirante al Concejo Deliberante de Ezeiza con un objetivo claro. “Es un primer paso para ir en busca de la intendencia”, reveló.

El ex lateral de River y el fútbol francés, contó cómo se decidió: "Fue culpa de Adriana, Yamil Salerno y el presidente del partido Unite, José Bonacci. Es una decisión política que la venimos pensando desde hace mucho tiempo. Poco a poco yo me fui informando de todo de lo que hacía mi mujer durante la intendencia de Granados y cuando el Partido Unite se acercó para confeccionar la lista, me tiraron la idea. Yo al principio dije que no. Más adelante me senté a charlar y me terminaron convenciendo", dijo.

“Cuando te dicen que venís del fútbol o de otra rama, hay que recordar que hace 50 años que votamos profesionales y las soluciones no aparecen. Hoy en día el estado está sobredimensionado y si uno tiene a un ser querido o familiar que es capaz de traer nuevos aires y propuestas innovadoras que ayuden a la gente, ¿por qué no intentarlo?”, explicó Yamil Salerno sobre la novedosa candidatura de Tarantini.

Comentarios