Una mujer fue embestida por un auto y terminó en una clínica

Ocurrió en avenida Colón y Salta. La mujer se encuentra fuera de peligro, pero con politraumatismos y aún se intentan esclarecer las causas del siniestro.

Por Redacción

lunes 23 de agosto, 2021

En la esquina de la avenida Colón esquina Salta se produjo un accidente de tránsito entre un auto conducido por un joven de 24 años y una bicicleta conducida por una mujer de 32 años.

Se dio aviso a Emergencias, personal de ambulancia Vital asistió y trasladó a la conductora de la bicicleta a la Clínica 25 de Mayo , la misma se encontraba lucida, consciente y con politraumatismos varios.

Se presentó Policía Científica los cuales realizaron pericias correspondientes en el lugar, dispusieron que los rodados no seas secuestrados. Las causas del siniestro se intentan esclarecer.

Además, personal de tránsito quien realizo test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando resultado 0.00g/l. Intervino la Fiscalía nro 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi quien dispuso se notifique al conductor del vehículo de la formación de causa por el delito de Lesiones Culposas y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios