Chocó a una moto en Chauvín, escapó pero lo agarraron: manejaba alcoholizado

El hecho ocurrió en La Rioja y Laprida. El conductor del auto escapó y tenía 0.99 de alcohol en sangre.

Por Redacción

martes 24 de agosto, 2021

Esta madrugada personal de Comisaria 2da es alertado por un llamado al 911 ya que en calle Laprida esquina La Rioja se había producido un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo Ford Ka de color verde, el que luego se dio a la fuga.

Una vez en el lugar constatan la colisión de una moto marca Honda Biz, color negra, conducida por un hombre de 30 años, asimismo otro móvil policial logró interceptar en calle Camusso entre Juan B. Justo y Solís al vehículo Ford Ka el cual era conducido por un hombre de 36 años de edad.

Se le dio aviso a Emergencia, se presentó en el lugar una ambulancia de Same que asistió en el lugar al conductor del moto vehículo. Se presentó personal de tránsito el cual realiza test de alcoholemia al conductor del moto vehículo arrojando resultado negativo.

Asimismo se le realizó test de alcoholemia al conductor del auto "arrojando resultado de 0,99 g/l, también se le realizan multas por falta de licencia de conducir. El vehículo Ford K quedo secuestrado", consignaron.

Intervino la Fiscalía a cargo de Pablo Cistoldi quien dispuso se notifique al conductor del vehículo de la formación de causa por el delito de "Lesiones culposas" y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios