Lo balearon tras una transacción con un vecino por una moto

Lo detuvieron por "encubrimiento por numeración adulterada", fue a reclamar al que le entregó la moto y recibió un balazo en el tobillo.

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

Un joven de 18 años fue baleado por un vecino tras una transacción automovilística.

Personal de Comisaria 6ta fue convocado este miércoles por la tarde mediante un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Libertad y 222, Barrio Libertad donde habría un hombre herido de arma de fuego.

Según detallaron fuentes policiales, la víctima momentos antes había sido aprehendido la zona por efectivos de policía local en un operativo de rutina en calle 224 y Libertad por estar conduciendo un moto vehículo con numeración adulterada, iniciándose una causa penal por "Encubrimiento por numeración adulterada", en la cual el fiscal le otorgo la libertad.

El joven declaró que la moto en la cual circulaba y fue secuestrada se la había entregado un vecino a cambio, por lo que fue a reclamarle a esta persona que le devuelva su rodado ya que la moto no estaba en regla.

Cuando fue a la puerta de la casa del vendedor, pasó un hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca y le efectuó un disparo que le impactó en su tobillo, con orificio de entrada y salida, refirió que sabe que el sujeto que disparo es integrante de la familia de su vecino.

El joven fue trasladado al Higa para ser asistido, encontrándose lucido y estable. Se presentó policía Científica en el lugar para realizar pericias correspondientes. Intervino la fiscalía de Nº5 a cargo del Dr. Pellegrinelli quien dispuso se inicien actuaciones por el delito de "abuso de armas, lesiones y amenazas".

Comentarios