Murió el hombre al que se le incendió la casa en barrio Aeroparque

La víctima del siniestro tenía más del 50% del cuerpo quemado y se hallaba inconsciente al momento de arribar los bomberos. Tenía 51 años.

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

El hombre de 51 años que fue traslado al Hospital Interzonal General de Agudos al incendiarse su departamento ubicado sobre un comercio en avenida Della Paolera y Mariani, murió esta mañana.

La víctima registraba quemaduras en el torso y en las piernas, ya que al llegar la dotación de Bomberos Caisamar, "estaba inconsciente sobre la cama que se estaba prendiendo fuego", habían  informado anoche a El Marplatense.

Producto del siniestro y más del 50% del cuerpo quemado, el hombre falleció este miércoles por la mañana, según confirmaron fuentes relacionadas al nosocomio.

El fallecido estaría alcoholizado y había sido visto por un amigo que le prestaba el lugar para vivir ingresar momentos antes fumando, y le comentó que se iba a dormir. La víctima fue encontrada acostada en su cama, lugar en donde en primera instancia se considera se inició el fuego por combustión del colchón.

Comentarios