Murió un hombre mientras circulaba en bicicleta por el barrio Zacagnini

Un hombre fue hallado muerto en la Costa entre Mansilla y Zeballos este miércoles por la mañana. Se descompensó y los familiares indicaron que tenía antecedentes de hipertensión.

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

En horas de la mañana de este miércoles se produjo el deceso de un hombre de 75 años de edad en avenida Félix U. Camet entre Mansilla y Zeballos. Al parecer, habría sufrido un paro cardíaco.

El hombre, que circulaba en bicicleta, se encontraba tendido en el asfalto , por lo que el tránsito por la Costa, mano a Santa Clara del Mar, de encuentra cortado.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), observaron por las cámaras que el hombre se descompensó y dieron aviso al personal del Comendo de Patrullas y al servicio de emergencias SAME, quienes se hicieron presente con el fin de asistirlo.

Al llegar comenzaron con las maniobras de reanimación (RCP) sin obtener resultado, por lo que se determinó el fallecimiento del hombre.

Enterado de lo ocurrido se hizo presente en el lugar el nieto de la víctima, quien indicó que su abuelo tenía antecedentes de hipertensión.

Se le da intervención al Dr. Pellegrinelli de la UFIJE N° 5, quien dispone actuaciones de rigor.

Comentarios