“No hay ningún argentino que no haya cometido un error”, Vizzotti defendió a Alberto Fernández

La ministra de Salud de la Nación respaldó al presidente Alberto Fernández en medio de la polémica celebración de cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

Carla Vizzotti, la ministra de Salud de la Nación, volvió a defender al presidente Alberto Fernández en el marco de la polémica que se generó por la celebración de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

“La verdad es que el presidente ha demostrado un compromiso, ha demostrado desde el primer día, desde el primer caso confirmado en Argentina una ocupación y preocupación por el cuidado de la salud de los argentinos. Me parece que no hay ningún argentino o argentina que no haya cometido un error en ese contexto”, señaló la funcionaria en declaraciones radiales.

A su vez, calificó como “especulación política” la aparición de las imágenes a pocas semanas de las elecciones aunque aseguró que entiende y respeta a las personas que se sintieron dolidas con las mismas.

Y reflexionó: “El Presidente y su compañera dijeron que fue un error haber hecho la reunión y pidieron disculpas. Si nos vamos a detener en eso como lo más importante, creo que es un error”.

De igual forma, Vizzotti sostuvo que la reunión social convocada por el mandatario en Olivos fue un error que estuvo mal, pero no “una conducta sostenida en el tiempo”.

Decir que el Presidente estaba haciendo una fiesta pensando en que había gente que no podía despedir a sus seres queridos.... eso no fue lo que sucedió”, sentenció.

Comentarios