Randazzo: "Mar del Plata no va a transitar otro sendero sin una política económica general que la acompañe"

El precandidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos" recorrió este miércoles una fábrica textil de la ciudad.

Por Redaccion

miércoles 25 de agosto, 2021

El precandidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos", Florencio Randazo, visitó este miércoles Mar del Plata. En una conferencia de prensa, se refirió a la actualidad de Mar del Plata y cuestionó al presidente Alberto Fernández.

Randazzo visitó una fábrica textil de la ciudad junto al precandidato a diputado nacional Gustavo Pulti, el precandidato a senador provincial Horacio Taccone y los precandidatos a concejales por Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Viki Herrera.

"Tiene que haber una política de desarrollo, la convicción real de que Argentina debe ir hacia un proceso de desarrollo generando trabajado fundamentalmente y ese trabajo debe ser asociado a los distintos aspectos que tiene la ciudad de Mar del Plata", expresó ante la consulta de El Marplatense.

En este marco, destacó que "la industria textil, el puerto pesquero más importante que tiene la Argentina, el comercio, gastronomía, la industria sin servicio que es el turismo, creo que tiene un potencial enorme". "Mar del Plata no va a transitar otro sendero si en realidad no tiene una política económica general que lo acompañe", agregó.

Asimismo, Randazzo habló sobre la foto que se difundió de la reunión que mantuvo el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez.

"Si faltaba algo mientras cerraba el comercio, se fundían empresas, los pibes no iban a la escuela, no podíamos acompañar a despedir a un familiar querido, a un amigo, el presidente festejaba el cumpleaños en olivos. Eso quita una enorme creedibilidad a quien debe predicar con el ejemplo, que es la única forma de conducir una sociedad que de por si está descreída, donde muchos dirigentes políticos dicen una cosa y después hacen otra", apuntó al respecto.

Escuchá la nota en el móvil de El Marplatense:

Comentarios