Tandil: Lunghi supervisó avance de obras de pavimento

El jefe comunal destacó la inversión que se realiza en infraestructura urbana. Mientras tanto se avanza con los procesos de licitación pública para la concreción de dos nuevas etapas de pavimentación en un total de 18 cuadras y la repavimentación en 14 cuadras.

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

El intendente Miguel Lunghi supervisó el avance de las obras de pavimentación que realiza el Municipio como parte de los planes de inversión en infraestructura urbana para acompañar el crecimiento de la ciudad, consolidar un Tandil integrado y continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El jefe comunal estuvo en la zona de Villa Gaucho, donde actualmente se avanza con la pavimentación de dos cuadras del pasaje Seritti y una de los pasajes López y Sosa. Acompañado por el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciana Lafosse; y los directores de Servicios, Claudio Fuentes; de Pavimentación Sergio Vergara; y de Inspección Javier Camgros; recorrió la zona y destacó la importancia de continuar con este tipo de iniciativas e inversiones.

En su visita se entrevistó con algunos vecinos y confirmó que la intención es concretar una serie de obras de mejoramiento urbano en ese sector, específicamente en las dos manzanas delimitadas por las calles Darragueira, Palacios, Rosales y Lester.

“A partir del esfuerzo de todos los tandilenses y de las gestiones que realizamos en la Provincia y la Nación podemos desarrollar diferentes obras en varios barrios de Tandil y localidades rurales, que no solo permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y acompañar el gran desarrollo de Tandil, además nos permiten contribuir a la reactivación de la economía local”, agregó.

Como parte de las distintas etapas de los planes de pavimentación, reciamente se completó el ensanche y construcción de la nueva calzada en la calle Suarez García entre La Pastora y Azucena, Lester entre Darragueira y Labarden, Independencia entre Vigil y Aeronáutica Argentina y Alvarado entre av. Lunghi y Santa Cruz.

Asimismo continúa con las obras de pavimentación de la calle Moreno, entre Pellegrini y Avellaneda, en María Ignacia – Vela y de la calle Guglieri, entre la avenida Independencia y calle 15 en Gardey.

Mientras tanto se avanza con los procesos de licitación pública para la concreción de dos nuevas etapas de pavimentación en un total de 18 cuadras y la repavimentación en 14 cuadras.

“Más allá de los vaivenes de la economía Argentina y de las dificultades que generó la pandemia de coronavirus en estos años hemos avanzado de gran manera con obras de infraestructura urbana, con cientos de cuadras pavimentadas, repavimentadas, con construcción de cordón cuneta y extendiendo las redes de servicios y nuestra intención es continuar por ese camino y para eso trabajamos todos los días”, completó Lunghi.

Comentarios