Tramitan una sucursal del Banco Provincia en Sierra de los Padres

El proyecto es del concejal oficialista Agustín Neme. "Permitirá un mayor crecimiento y desarrollo en términos productivos y económicos de los emprendimientos e industrias que se desarrollan en la región." manifestó el concejal. 

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

El concejal Agustín Neme solicitó al Directorio del Banco Provincia la instalación de una sucursal bancaria y nuevos cajeros automáticos en Sierra de los Padres para mejorar la atención y servicio tanto a los vecinos como así también a sectores productivos de la zona.

Por medio de un proyecto de comunicación ingresado en el Concejo Deliberante, el concejal Agustín Neme ("Vamos Juntos") solicitó al Directorio del Banco de la provincia de Buenos Aires la instalación de una sucursal bancaria de dicha entidad como así también más cajeros automáticos en Sierra de los Padres a los fines de dar cobertura a la necesidad de vecinos, comerciantes y productores de la zona.

"Sierra de los Padres viene desarrollando un importante crecimiento poblacional, como así también comercial, gastronómico, turístico, agroindustrial y productivo. En la actualidad hay un sólo cajero automático representando una complejidad muy importante para los vecinos, comerciantes, productores y también vecinos de barrios cercanos que deben trasladarse varios kilómetros de distancia".

"Sería muy importante que esto pueda concretarse, por esto solicitamos al Directorio del Banco Provincia la instalación tanto de una sucursal como también más cajeros automáticos. Avanzar en este sentido no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos que desde hace tiempo vienen manifestando esta preocupación, sino que también permitirá un mayor crecimiento y desarrollo en términos productivos y económicos de los emprendimientos e industrias que se desarrollan en la región." manifestó el concejal Agustín Neme.

Comentarios