Buscan aprobar el regreso de los bares a Alem antes de la temporada

Así lo indicó la concejal Mercedes Morro, luego de que se aprobara el proyecto en la Comisión de Obras. "Los vecinos que se queden absolutamente tranquilos porque la primera condición es que se respeten los horarios a rajatabla", señaló.

Por Redacción

jueves 26 de agosto, 2021

El proyecto presentado en el Concejo Deliberante para el regreso de los bares a la zona de Alem ya tuvo dictamen favorable en la comisión de obras, tal como anticipó El Marplatense.

El Expediente tuvo dictamen favorable con los votos del Interbloque de Juntos por el Cambio, Agrupación Atlántica y Crear Juntos -por el acompañamiento de su presidente, Nicolás Lauría-. En tanto, el Frente de Todos se abstuvo. 

La concejal del bloque Vamos Juntos, Mercedes Morro, se refirió al respecto en CNN Radio Mar del Plata y afirmó que "es conveniente para la actividad y el horario es correcto". 

"Son fuentes de trabajo que se abren para muchos compañeros que se han quedado sin trabajo, por cierres de establecimientos. Estoy convencida que es un buen proyecto y va a ser beneficioso para la actividad gastronómica", añadió en contacto con Hora 12.

En relación a los temores de los vecinos, la edil aclaró que los locales podrán funcionar hasta las 2 de la mañana. "Los vecinos que se queden absolutamente tranquilos porque la primera condición es que se respeten los horarios a rajatabla. No van a ocurrir los desmadres de antes", afirmó.

Por último, Morro aseguró: "Estamos buscando que se pueda aplicar ya esta temporada".

 

Comentarios