Con brote psicótico atacó a su madre con una cuchilla

Un joven de 26 años con problemas de adicción, y que iba a ser internado en una clínica psiquiátrica, amenazó de muerte a su progenitora y fue aprehendido.

Por Redacción

jueves 26 de agosto, 2021

Personal de la Comisaria 15ta junto a efectivos de la Policía Local fueron alertados por un conflicto familiar en un domicilio de calle Vuelta de Obligado al 5700. Una vez en el lugar una señora de 60 años contó que su hijo de 26 años tiene problemas de adicción y que la había amenazado de muerte con una cuchilla siendo que había dañado su vehículo cortándole las ruedas para que esta no pueda circular.

También explicó que ayer había sido sometido a una evaluación psiquiátrica y que estaba tramitando su internación. Posteriormente los efectivos procedieron a la identificación del sujeto, pero comenzó a tornarse agresivo con los policías por lo que debió ser aprehendido.

En el lugar se secuestró un arma blanca, que fue indicada por la victima como el objeto con la que su hijo la amenazó.

La víctima fue asesorada para que continúe los trámites de internación de su hijo por la problemática que posee. Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dr. De La Canale quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Amenazas calificadas y que sea remitido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios