Espert: "El que le tenga miedo a Cristina que se vaya a su casa"

El precandidato a Diputado nacional por “Avanza Libertad” tiene en General Pueyrredon internas.

Por Redacción

jueves 26 de agosto, 2021

El economista y precandidato a Diputado nacional por “Avanza Libertad” brindó una entrevista con El Otro País (Domingos de 10 a 11 hs por Radio Perfil FM 101.9) y detalló algunos puntos centrales de su propuesta.

Espert aseguró que “El kirchnerismo es lo peor que le pasó a la democracia argentina” y tildó de “tibia” a la oposición planteada por Juntos por el Cambio: “Cambiemos hablaba de no ser Venezuela y generó dos millones más de pobres”.

"El que le tenga miedo a Cristina (Fernandez de Kirchner) que se vaya a su casa", puntualizó.

Sobre las expectativas para las elecciones, Espert dijo que "la idea es transformarnos en, como mínimo, una tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires que es lo que suponemos hoy que puede darse. Las últimas encuestas nos dicen que si tomáramos como universo solo los jóvenes, ganamos la elección".

"El desafío nuestro -agregó- es ser más transversales de lo que somos hoy y yo creo que lo estamos logrando. Una excelente elección serían 10 puntos en la general. Queremos sacar un porcentaje de votos importante para empezar a condicionar la agenda de lo que se discute y hablar de otra cosa además de lo que siempre hablan: subir impuestos".

Comentarios