“La UCR se equivoca si cree que la sociedad va a apostar a una salida por derecha”

Lo dijo el radical Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 26 de agosto, 2021

El radical Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, aseguró en CNN Radio que “la UCR se va a equivocar nuevamente como en el 2019 si cree que la sociedad va a postar a una salida por derecha” en las próximas elecciones legislativas.

En este sentido, Alfonsín dijo que “en todo este tiempo del lado de la oposición no hicieron otra cosa que hacer agravios, generalidades y hablar de objetivos que compartimos todos, pero sin definir los instrumentos”.

“La pobreza del debate habla de la calidad de la política. No es algo nuevo y sucede en cada elección”, expresó el diplomático que se encuentra en Madrid, en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Según Alfonsín, para ingresar a España “hay que tener la doble vacunación con vacunas aprobadas por la OMS (todas menos la Sputnik) y el PCR negativo. Esto es de momento, habrá que ver lo que pasa”.

“El que tiene pasaporte comunitario puede ingresar sin dificultades, mientras que los argentinos requieren el pasaporte de su país, más la vacuna y el PCR”, acotó.

Comentarios