Video: el fuerte viento provocó destrozos en la ciudad y rompió los ventanales de un Shopping

A la caída de postes y árboles se le sumó la rotura de vidrios de un shopping de la ciudad. En Alsina y Colón, una columna de alumbrado golpeó cuatro autos.

Por Redacción

jueves 26 de agosto, 2021

El fuerte viento que azotó durante la tarde a Mar del Plata provocó fuertes destrozos en distintas zonas de la ciudad. Incluso, como se puede ver en las imágenes, se rompieron dos grandes vidrios del shopping Los Gallegos.

"Se preveía que el sur de la provincia vaya a sufrir este impacto del viento, fue abrupto el cambio. Pero una vez que empezó a soplar el viento de forma intempestiva empezaron a aparecer unos inconvenientes que algunos aun estamos intentando solucionar. La lluvia puede persistir pero sin mayores inconvenientes y el viento ya merma", indicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

En contacto con Antes que sea tarde, por Radio Mitre Mar del Plata, detalló que hubo "más de 13 situaciones con arbolado urbano, más de 10 reclamos refieren a caída de postes, cableados, varias empalizadas de terrenos baldíos, obras en construcción que sucumbieron y un techo volado por Primera Junta y 20 de septiembre"

Asimismo, en Alsina y Colón, una columna de alumbrado golpeó cuatro autos.

"Fue muy rápido, muy intempestivo en cuanto a la velocidad del viento y consecuencias. El sector centro, microcentro y costa fueron muy alcanzados por el viento. También barrio Don Bosco, San José y Pinos de Anchorena", concluyó Goncálvez.

 

Comentarios