Alvarado busca recuperar afuera lo perdido en casa

Tras dos partidos sin ganar en el Minella y cuatro sin festejos como visitante, el "Torito" buscará retomar la buena senda cuando este viernes visite a Temperley.

Por Redacción

viernes 27 de agosto, 2021

Foto: Flor Arroyos

Alvarado necesita recuperar los puntos perdidos en sus últimas dos presentaciones en casa, cuando este viernes desde las 17.10 visite a Temperley, en el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional.

Con una merma en su rendimiento, el sueño de meterse en el Reducido comienza a alejarse, luego de tener una muy buena racha que se erigió precisamente ante Temperley en la primera rueda del certamen.

Todavía falta. Quedan 33 puntos por jugarse y está a siete del último escalón de clasificación, ocupado hoy por Quilmes.

Si bien en la fecha pasada, en el empate sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto, no generó demasiadas opciones de gol y el juego no tuvo el alto vuelo de otras presentaciones, Gastón Coyette repetirá el equipo.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Bojanich, Facundo Rodríguez y Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari y Tobías Reinhart; Agustín Allione; Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Alvarado: Pedro Fernández; Mieres, Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale; Jaurena y Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Hora: 17.10 (por TyC Sports). Arbitro: L. Lobo Medina. Cancha: Temperley.

Comentarios