Llevaba cocaína en dos medias, una balanza y dinero: lo atraparon cuando quiso escapar

Ocurrió en la noche de este jueves en el barrio Malvinas Argentinas. El conductor del rodado fue aprehendido y alojado en la Unidad Penal 44.

Por Redacción

viernes 27 de agosto, 2021

Ayer a la noche personal de Comisaría 4ta que realizaba recorridas en la jurisdicción observa un masculino a bordo de un Chevrolet Corsa que en avenida Arturo Alió y Ayacucho "detiene su marcha y realiza un intercambio con otro masculino que despierta dudas en los efectivos", indicaron.

Es así que en calle Armenia y calle Bouches, los policías interceptan el vehículo identificando a su conductor quien en el momento en que era interceptado arroja sobre la calle "con intensión de descartarse dos medias de tela las cuales contenían varios envoltorios de nylon con sustancia polvorienta blanca en su interior", detallaron a este medio.

Realizado el test de orientación "arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 4 grs", indicaron.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención de la UFIJE de Estupefacientes, Leandro Favaro, quien ordenó "el secuestro del vehículo, los 10 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, la suma de 6230 pesos y balanza de precisión halladas".

Se confirmó la aprehensión y posterior alojamiento en la Unidad Penal 44.

Comentarios