Lo aprehendieron por saltar la reja de una casa y volvió a los dos días a robar

Junto a un cómplice se llevó diversos elementos de valor que luego intentó vender. La situación fue advertida por los vecinos que llamaron al 911.

Por Redacción

viernes 27 de agosto, 2021

Dos jóvenes rompieron la reja y ventana e ingresaron a una vivienda ubicada en Roffo al 1000. Del interior sustrajeron una tabla de surf con su correspondiente funda, un monitor de PC de 19 pulgadas, un televisor Smart 32 pulgadas, dos buzos, una campera, dos guitarras criollas, un acolchado de 2 plazas, dos pares de zapatillas, un amplificador Hoxon, una mochila, un termo, y cables de alimentación y conectores varios, para luego darse a la fuga.

Los vecinos del barrio Caisamar, al ver los dos sujetos caminando con la gran cantidad de elementos sustraídos llamaron al 911. Los delincuentes habían utilizado el acolchado de dos plazas para trasladar el resto de los objetos.

Efectivos de la comisaria 7ma. rápidamente iniciaron la búsqueda, logrando dar con los ladrones en Cardiel al 5300, en el momento en el que intentaban vender lo robado a un señor de 32 años que anteriormente le había alquilado una habitación a uno de los sujetos.

Asimismo, los efectivos interviniente reconocen a uno de los hombres, como el que dos días antes había intentado ingresar a la misma casa. El pasado miércoles a las 18, había ingresado al patio de la vivienda, y desde ahí observaba el interior, por medio de un ventiluz.

El propietario, al descubrir al intruso observando el interior del domicilio da aviso al personal de la comisaria 7ma, los que al llegar lo aprehenden en el lugar. En esa ocasión el fiscal no determino medidas restrictivas para con el malviviente.

Se dio intervención a la UFIJE de flagrancia quien dispuso actuaciones de rigor y que ambos demorados sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios