Macri pasó por Pinamar con ataques al populismo, autocríticas y elogios a Javier Milei

En otra actividad de campaña, el ex presidente participó de una charla con vecinos de la ciudad balnearia. Dio un mensaje para quienes quieren irse del país. Y la semana próxima irá a Tandil, su ciudad natal.

Por Redacción

viernes 27 de agosto, 2021

Mauricio Macri mantuvo un encuentro en Pinamar con quince madres, padres y jóvenes universitarios que fue organizado por el intendente Martín Yeza y del que participó el precandidato a diputado nacional de Juntos Hernán Lombardi.

“El populismo genera resignación, busca que la gente baje los brazos, que se rinda, pero estamos a 20 días de un proceso electoral y hay que votar, fiscalizar y comprometerse porque no podemos regalar nuestro futuro”, dijo el ex Presidente y máximo referente del PRO. 

Durante una hora, en una mesa al aire libre en el balneario La Gamba, el ex presidente escuchó a los vecinos, que fueron convocados por Yeza a partir de una encuesta que hizo a través de Instagram entre sus seguidores y que preguntaba si estaban pensando en radicarse en el exterior. Un 75% contestó afirmativamente, un dato llamativo que llevó al intendente pinamarense a aprovechar la presencia de Macri para reunirlo con algunos de quienes habían respondido el sondeo.

Uno de los datos llamativos se registró durante una entrevista que brindaron Macri y Yeza a un medio local. En la nota, transcribe Infobae, el intendente recordó cuando el año pasado defendió la temporada de verano que el gobierno bonaerense quería prohibir por la pandemia y dijo que hasta el economista liberal y candidato porteño Javier Milei lo había defendido. Allí fue cuando el ex presidente lo interrumpió: “Quiero decir que coincido con las ideas y los valores de Milei. Creo en la libertad y el rol del Estado”.

Luego de haberse sumado la semana pasada a la campaña de Juntos por el Cambio, el viernes con María Eugenia Vidal en Capital y el domingo con Diego Santilli en Tres de Febrero, Macri tuvo este breve paso de ayer por Pinamar y la semana que viene estará Tandil, su ciudad natal.

Comentarios