En la Quinta Sección, buscan multiplicar el mensaje de apoyo a Manes

Los precandidatos a senadores provinciales por la Lista 506 Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte y Vilma Baragiola, continúan recorriendo la Quinta Sección Electoral.

Por Redacción

sábado 28 de agosto, 2021

Los precandidatos a senadores provinciales por la Lista 506 Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte y Vilma Baragiola, continúan recorriendo la Quinta Sección Electoral, respaldando las listas locales y difundiendo el mensaje de Facundo Manes en la recta final hacia las PASO a desarrollarse el domingo 12 de septiembre.

“Venimos transitando este camino con la esperanza de construir un país que nos incluya definitivamente a todos. Seguimos recorriendo la Sección, debatiendo una agenda conjunta para lo que se viene, con proyectos comunes para cambiar la realizad de la zona y charlando con los vecinos sobre la importancia de lograr un cambio de paradigma, la Argentina tiene que lograr la modernidad y el progreso y eso es lo que propone Facundo Manes cuando habla de Dar el Paso”, afirmaron los precandidatos.

El martes pasado, visitaron Miramar (Partido de Gral. Alvarado) y Lobería donde recorrieron las calles de la ciudad acompañados por el Intendente Juan José Fioramonti y los candidatos locales, mientras que este miércoles recorrieron Castelli, General Guido, Maipú, Vidal y Las Armas.

Nuestro candidato (Manes) es la conjunción de lo que se necesita de cara a un futuro inmediato o más próximo, en volver a creer en las oportunidades, en una Argentina y una Provincia mejor, con desarrollo productivo, basada en el conocimiento, y sobre todo con la educación como herramienta de movilidad social ascendente”, finalizó Baragiola.

Comentarios