Preocupación por los problemas en las calles de la delegación del Puerto

Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon visitaron el Distrito Centralizado Vieja Usina ( exDelegación Municipal del Puerto) donde fueron recibidos por su flamante titular, Patricio Ciminelli.

Por Redacción

sábado 28 de agosto, 2021

Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón visitaron el Distrito Centralizado Vieja Usina (exDelegación Municipal del Puerto) donde fueron recibidos por su flamante titular, Patricio Ciminelli.

En la ocasión, plantearon diversas temáticas que tienen que ver con los reclamos que se reciben en forma permanente en la Defensoría del Pueblo, sobre todo vinculados a "la transitabilidad de calles no asfaltadas de la jurisdicción de dicho organismo, que abarca desde la avenida Juan B. Justo hasta el límite sur de General Pueyrredon".

Asimismo en la reunión se trataron otras temáticas, relacionadas con distintos servicios municipales, entre ellas, "habilitaciones comerciales, espacios verdes, ocupación de terrenos, etc".

"Se estableció un mecanismo de trabajo conjunto que genere la posibilidad de brindar más rápida respuesta a los vecinos que acuden a la Defensoría, así como que contribuya a la definición de prioridades de acción", señalaron desde la Defensoría del Pueblo.

Comentarios