Refaccionaron la pista de Roller Hockey

Se reparó el hormigón y juntas del campo de juego. También se realizaron trabajos de pintura y demarcación reglamentaria. Se cambiaron todos los tableros perimetrales y se instalaron zócalos de refuerzos, además del pintado reglamentario del campo de juego, se repararon los arcos y se adquirieron nuevas redes, tanto para estos como para la protección de las cabeceras.

Por Redacción

sábado 28 de agosto, 2021

El Municipio realizó una serie de trabajos con el objetivo de recuperar y poner en valor la pista de Roller Hockey ubicada en el CMH, Diagonal Canosa al 500, frente al Estadio Minella y Pista de Atletismo Justo Román.

Las tareas llevadas a cabo consistieron en arreglos de la pista de hormigón y juntas del campo de juego, la reparación de la estructura y recambio de todos los tableros perimetrales, además de la colocación de zócalos de refuerzos.

También se repararon los arcos y se les realizó el tratamiento y terminación de pintura reglamentaria. Se colocaron nuevas redes, tanto para las cabeceras como para los arcos y se realizó pintura y demarcación integral del campo de juego.

Cabe señalar que en este escenario práctica la selección de Mar del Plata, además de constituirse en la sede de competencias nacionales. Incluso fue la concentración de la Selección Argentina para el mundial 2015 de Rosario.

Con esta recuperación y puesta a punto, tendrá la chance de funcionar como Centro de Preparación de la selección Junior para el Sudamericano en febrero de 2022 y los Roller Games en Buenos Aires, que serán en octubre del año que viene.

Comentarios