Borracho y drogado agredió a su mujer y a su hijo con un cuchillo

El hombre había estado consumiendo alcohol y estupefacientes y luego, sin motivo, comenzó a agredir a su familia y ante la presencia policial, los intimidó con el arma blanca.

Por Redacción

lunes 30 de agosto, 2021

En la madrugada de este lunes en un domicilio del barrio Parque Independencia, un vecino llamó al 911 alertando sobre gritos y ruidos de golpes y roturas provenientes de la vivienda.

Al llegar al lugar, personal de Comisaría 5ta. se encontró con un hombre totalmente fuera de si, que haciéndoles frente con una cuchilla tenía retenida a su familia.

Luego de varias maniobras disuasivas verbales, los efectivos logran reducir al sujeto de 51 años quien se encontraba evidentemente alcoholizado.

Las víctimas, una mujer de 50 años y su hijo de 23 años relataron que el hombre había estado consumiendo alcohol y estupefacientes, luego de lo que, sin motivo, comenzó a agredir y discutir con ellos y ante la presencia policial, los intimidó con el arma blanca secuestrada para que no salgan de la casa.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por Amenazas calificadas por el empleo de arma blanca y lesiones agravadas por el vínculo, con intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, Dr. Vicente, quien dispuso se traslade el aprehendido a sede judicial a primera audiencia.

La mujer y su hijo fueron acompañados a la Comisaría de la Mujer y la familia en donde se gestionó por medio del Juzgado de Familia N°2 en turno medidas cautelares de restricción de acercamiento y exclusión del hogar.

Comentarios