Hallan droga en un allanamiento a un point en Balcarce

Un hombre fue detenido en el marco de una investigación. Iba a buscar los estupefacientes al gran Buenos Aires. Participó personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata en el preocedimiento.

Por Redacción

lunes 30 de agosto, 2021

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas de Mar del Plata realizó dos allanamientos en Av. Centenario al 1300 y en calle 49 y 22 bis de la Ciudad de Balcarce, logrando la aprehensión de un hombre de 59 años y el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana logrando así desarticular dos puntos ilegales de venta de estupefaciente.

La presente investigación se inició a principios del mes de marzo del corriente año, a raíz de distintas informaciones recolectadas de la vía publica, la cual aseguraba la permanente actividad ilícita de la persona aprehendida.

Así también "le fue incautado un vehículo en el que se transportaba hacia el Conurbano Bonaerense en búsqueda de la droga que posteriormente vendía en esa ciudad luego del despliegue de un operativo realizado en el ingreso a la ciudad, mientras que simultáneamente se realizaban los allanamientos", consignaron a este medio las fuentes policiales.

El aprehendido y la droga secuestrada quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce a cargo del fiscal Rodolfo Moure y Laura Molina del Departamento Judicial Mar del Plata y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la fiscal Rosa Frende por Infraccion a la Ley 23.737.-

Comentarios