Meijide, sobre Alberto Fernández: “Pocas veces he visto a alguien hacer tanto para bajar su imagen”

De esta forma se expresó la activista e ícono en la lucha nacional e internacional por los Derechos Humanos en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 30 de agosto, 2021

Graciela Fernández Meijide, activista e ícono en la lucha nacional e internacional por los Derechos Humanos, aseguró en CNN Radio que “pocas veces he visto a alguien hacer tanto para bajar su propia imagen” al analizar los efectos del episodio ocurrido en Olivos en la antesala de las elecciones.

Meijide, en diálogo con Pepe Gil Vidal, llamó a la población a ir a votar el 12 de septiembre en las PASO: “Aunque sea obligatorio, insto a que se vote. Tengo 90 años y hace 20 años que voy a votar sin tener obligación”.

“Deberíamos votar, a pesar de que puedo entender que haya gente tan desencantada que no quiera hacerlo”, expresó en el programa Café con Pepe.

Por otra parte, opinó sobre cómo será el escenario del oficialismo luego de los comicios: “Se va a radicalizar el kirchnerismo. El objetivo de Cristina (Kirchner) era modificar la Justicia y zafar ella y su familia de las causas. Nunca tuvo como objetivo la República y la causa de todos, sino su propia causa”.

A partir de las afirmaciones de Meijide, CNN Radio intentó comunicarse con el entorno de la vicepresidenta Cristina Kirchner, aunque no se obtuvo una respuesta.

Por otra parte, Meijide cuestionó que Alberto Fernández “ni siquiera se informa. Cómo voy a creer que un presidente que está en medio de una crisis muy grande en el país ni siquiera está leyendo a fondo los diarios”.

“Hay una tensión general que sufre la sociedad y aumenta cuando se siente que aquellas figuras que deberían explicarnos no lo hacen”, finalizó.

Comentarios