Antenucci y Foutel, la fórmula que peleará por el rectorado de la Universidad Nacional

Del 18 al 22 de octubre se realizarán las elecciones en la Casa de Altos estudios local, en donde el socialista Alfredo Lazzeretti buscará su reelección.

Por Redacción

martes 31 de agosto, 2021

Y se confirmó. Y fue desde las redes sociales. Y la fórmula, que irá por el rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, lo hizo público desde sus cuentas de Twiteer en la mañana de este martes.

Así, Daniel Antenucci (actual vice Rector) irá por la conducción de la Casa de Altos estudios local, con una compañera en la fórmula ligada a Mar del Plata en los últimos años: Mariana Foutel.

Foutel estuvo a punto de ser presidenta del EMTUR en el 2017, es contadora pública y actualmente dirige el Plan Estratégico Participativo Universidad Nacional de Mar del Plata 2030.

Además, es profesora de la Facultad de Ciencias Económicas, socia directora de la consultora Fawaris y ex socia de Management & FIT.

"Hay momentos para estar a la altura de los desafíos históricos. Hoy tengo el honor de integrar, junto a Mariana Foutel, una fórmula para rector y vicerrectora que nos permita transformar la UNMDP hacia el porvenir y en relación con las necesidades de nuestra región", detalló Antenucci en su red social.

"Del 18 al 22 de Octubre, sumate a la propuesta de UNIFUTURA: un espacio abierto para proyectar una UNMDP de cara a lo que vendrá", agregó el actual vice Rector.

Comentarios