La UTN hará historia este 2021

La Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, tendrá sus primeras elecciones este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Por Redacción

martes 31 de agosto, 2021

La UTN Mar del Plata , vivirá, un momento histórico. Por primera vez podrán elegir a los consejeros, que se encargaran de votar al primer Decano y Vicedecano de la institución.

Durante el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, los cuatro claustros conformados (docentes, nodocentes,  graduados y estudiantes), irán a las urnas y tendrán la posibilidad de votar la gestión que los guiará durante los próximos cuatro años.

Fernando Scholtus, encargado de la sede portuaria, celebra junto a los demás integrantes de la facultad, por este gran momento. Esto dará un impacto importante en el puerto, uno de los puntos económicos más fuerte de nuestra ciudad. No olvidemos que, gran parte de los ingenieros, que allí trabajan, son egresados de la institución. 

Las instancias previas a las votaciones podrán ser vistas mediante la web de la UTN MDP (www.mdp.utn.edu.ar) y en sus redes sociales @utnmardelplata

Comentarios