Presentó documentación "trucha" y descubrieron que el auto era robado

Lograron aprehender en calles Alvarado y Tierra del Fuego a un sujeto de 32 años, quien se hallaba conduciendo un Volkswagen Bora color gris dominio HMP 317 el cual presenta pedido de secuestro activo por sus chasis y motor de fecha del 8 de diciembre.

Por Redacción

martes 31 de agosto, 2021

Personal de la DDI, en el marco de la Orden de Servicio respecto a Prevención delitos rubro automotor y en todas sus modalidades, procedió a aprehender en calles Alvarado y Tierra del Fuego a un sujeto de 32 años, quien se hallaba conduciendo un Volkswagen Bora color gris.

El vehículo presenta pedido de secuestro activo por sus chasis y motor de fecha 8 de diciembre último por delito de Robo automotor a requerimiento de Comisaría 9na e intervención ODEPA correspondiendo estas numeraciones al dominio KJU 067 y no al colocado que pertenece a un VW Bora sin impedimento legal.

En mismo procedimiento se secuestró documentación apócrifa perteneciente al rodado en cuestión y exhibida al momento de interceptarlo.

Por ultimo se hace constar que el aprehendido presenta antecedentes del año 2012 por Robo agravado en poblado y en banda y Encubrimiento agravado.

Comentarios