Crimen del cuidacoches: encontraron la camioneta y detuvieron a su dueño

Se trata de un hombre de 30 años, que tiene una verdulería en Sierra de los Padres. El vehículo fue hallado luego que intentara repararlo en un taller.,

Por Redacción

miércoles 1 de septiembre, 2021

La policía halló la camioneta Ford Ranger que asesinó al cuidacoches en  la avenida Constituión el pasado 15 de agosto, tras una serie de tareas investigativas que derivaron en un allanamiento en Sierra de los Padres.

Gracias a un exhaustivo registro de los talleres mecánicos de la ciudad, se logró, luego de la entrevista con el propietario de un taller ubicado en la zona de Sierra de los Padres, determinar que se había hecho presente un hombre de 30 años solicitando la reparación de un vehículo similar al indicado como autor del hecho, además entrego las autopartes que se le habían cambiado al rodado.

También se le recibió declaración testimonial a los dueños de los comercios dedicados a la venta de autopartes, pudiendo determinar que el padre del sindicado había comprado un espejo derecho cromado con giro incorporado. La policía científica realizo un informe determinando que las partes aportadas por el mecánico coincidían con las recolectadas en el día del hecho.

Con lo recabado se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Padre Luis Varetto al 700.

En el operativo, se detuvo al hombre de 30 años, que es transportistas y dueño de un puesto de verdura en Sierra de los Padres. Además, se incautó la camioneta Ford Ranger 3.2 negra.

El fiscal Cistoldi (a cargo de la UFIJE nro. 11) dispuso que el detenido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios