MIRÁ EL VIDEO

Disfrazados de operarios de Edea intentaron robar en un comercio de la zona ex Terminal

Dos sujetos, con prendas identificatorias de la empresa Electro C y R, subcontratada por la empresa de energía, ingresaron al local comunicando que debían cortar el suministro, por lo que se generó una discusión con el encargado y al que tras un forcejeo se le cayó el celular, que uno de los delincuentes se llevó.

Por Redacción

miércoles 1 de septiembre, 2021

El encargado de un comercio de la zona ex Terminal denunció este mediodía que se habían presentado en su local dos sujetos, con prendas identificatorias de la empresa Electro C y R, subcontratada por Edea para cortes y reconexiones.

Manifestaron que debían cortar el suministro eléctrico lo que generó una discusión debido a que el encargado del lugar ya había realizado el pago, es así que en medio del pleito uno de los empleados de la empresa Electro comenzó a tornarse hostil y empujó al encargado quien responde también a empujones sacándolo a la vereda, en medio de ese forcejeo se le cayó el teléfono celular que tenía en su bolsillo, momento en que el otro supuesto  empleado de la empresa eléctrica lo tomó del suelo y se lo llevó.

Posteriormente el personal policial de la Comisaría 9na. a pocos metros del lugar identificó a uno de los sujetos con las características aportadas por la víctima, que tenía entre sus prendas el teléfono celular robado por lo que se procedió al secuestro del mismo.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo y que sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios