El cruce de Mayra Mendoza y Rodríguez Larreta en las redes: “Estaba trabajando; se ve que vos no”

“Tan desastroso fue que la exgobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA”, agregó la jefa comunal del Frente de Todos.

Por Redacción

miércoles 1 de septiembre, 2021

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un fuerte cruce a través de las redes sociales con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había cuestionado la gestión de ese distrito del conurbano en materia comercial y de seguridad, en el marco de una actividad de campaña.

“Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de @YoSoyMartiniano, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”, expresó Larreta en su cuenta de Twitter.

“Hola @horaciorlarreta. No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no”, inició Mendoza un hilo en su cuenta de Twitter, en respuesta al alcalde porteño. Y señaló que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal y el exintendente Molina “dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido”.

Comentarios