Ferreteros de Mar del Plata, orgullosos por el aporte a Bomberos

Desde la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata resaltaron no solo el aporte a la fuerza sino también la pronta utilización de los recursos en el cuartel y vehículos.

Por Redacción

miércoles 1 de septiembre, 2021

La Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata (CAFAMAR) llevaron a cabo la donación de varios elementos para reparación de obra y automotor, al Cuartel de Bomberos Puerto Mar del Plata.

Elementos y recursos que, según expresaron, se utilizaron inmediatamente  en el mantenimiento de la dependencia y reparación de los medios de lucha contra incendios.

"Da gusto saber que se pudo ayudar, a quienes ofrendan su vida por una vocación de servicio al prójimo, no exenta de peligro permanente, y de tanto en tanto un contratiempo se sale de control y cuesta la vida de alguien, que como nosotros, es padre, hijo, hermano, en alguna familia de nuestra comunidad", manifestaron desde CAFAMAR.

"Para ello, no hay retribución que sea justa y pueda enmendar semejante pérdida. Es por ello, que siempre han merecido nuestro apoyo y reconocimiento", cerraron.

Comentarios