Le robó, fue detenido y desde la cárcel la amenazó con prenderle fuego la casa

El malviviente, con un teléfono prestado por un familiar, amenazó desde su alojamiento en Batán a la víctima que hace alrededor de un mes había robado en su casa, exigiéndole que retire la denuncia. Su cómplice fue detenido este miércoles.

Por Redacción

miércoles 1 de septiembre, 2021

En la madrugada del 11 de agosto, un hombre irrumpió en una vivienda de calle Republica Árabe de Siria al 1100, donde redujo a la propietaria mientras dormía con su hija y otros menores y tras golpearla se llevó un un televisor, un parlante y una mochila con documentación.

A través de tareas investigativas, detectives de la DDI establecieron la autoría de un hombre de 30 años y obtuvieron orden de allanamiento y detención.

Posteriormente, el detenido comenzó a amenazar a la víctima desde la Unidad Penal N° 44 de Batán vía Messenger y a través de un familiar suyo para que retire la denuncia o iba a prenderle fuego la casa.

Los detectives establecieron que las amenazas fueron realizadas desde el de un cómplice, sobre el cual pudieron a cumplimentar este miércoles una orden de allanamiento para su domicilio, donde lograron detenerlo y secuestraron un teléfono celular utilizado para comunicarse con victima.

Comentarios