Cayó un dealer marplatense que vendía éxtasis a distintos puntos del país

La investigación inició en La Pampa. Se allanó una vivienda de nuestra ciudad en la que se incautó material estupefaciente y dinero en efectivo.

Por Redacción

jueves 2 de septiembre, 2021

Un marplatense que producía y vendía drogas sintéticas fue detenido este miércoles en la ciudad, en el marco de una causa que se inició en La Pampa. El dealer está acusado de comercializar sus productos en al menos dos localidades, que son Neuquén y La Adela.

La investigación fue realizada por personal de la Oficina de Análisis de las Comunicaciones, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN) y la División Antidroga Mar del Plata de la Policía Federal Argentina (PFA).

En el operativo desplegado en la ciudad se incautaron pequeñas dosis de cocaína, marihuana, como así también droga de diseño, celulares, 271 mil pesos y 2000 dólares, entre otros elementos de interés para la causa. El detenido será trasladado a Santa Rosa para ser indagado, tal como detalló "El diario de La Pampa".

Hace un mes, en un control policial en La Pampa, se hallaron en un vehículo una gran cantidad de droga sintética que era transportada por un neuquino, según consignó el medio "Mejor informado". El avance de la investigación permitió determinar que los estupefacientes eran producidos en la ciudad y el líder de la banda era un marplatense.

Comentarios