Fue a hacer la VTV con un auto con pedido de secuestro: detienen a un hombre en Villa Evita

Una mujer denunció el robo de su auto que apareció a los pocos días para realizar una VTV. La investigación dio con una persona en cercanías a la Villa Evita con elementos sustraídos. Fue detenido.

Por Redacción

jueves 2 de septiembre, 2021

Tras una denuncia por un robo de un auto en la vía pública, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de calle San Salvador al 7400 donde se aprehendió a un hombre de 36 años.

Con fecha del pasado 5 de agosto, una mujer denunció en la comisaría 5ta el robo de su unidad Chevrolet Agile dominio KBR499 modalidad Hurto en vía publica.

"El 30 de agosto en sede Planta Verificadora Mar del Plata se presenta un ciudadano de 45 años a fines realizar verificación policial sobre vehículo mencionado constatando el secuestro activo", indicaron a este medio.

De tareas investigativas practicadas por detectives de la DDI en forma conjunta con personal de planta verificadora MdP, "se establece que el vendedor del rodado es una persona que se domiciliaba en San Salvador al 7400 por lo que se ordena una orden de allanamiento en ese lugar".

Así, se procedió a su aprehensión y al secuestro de los elementos sustraídos.

Comentarios