Aldosivi en un duelo clave por los promedios

Si bien está en la parte alta de las posiciones en la presente temporada de la Liga Profesional, el "Tiburón" piensa en los promedios a futuro, al igual que Huracán, a quien visitará este viernes por la noche.

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

Aldosivi, luego de dos derrotas sucesivas, visitará este viernes por la noche a Huracán, que no gana desde la primera fecha, en un partido importante en la pelea por los promedios del descenso.

El encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional se disputará desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por TNT Sports.

El "Tiburón" de Fernando Gago buscará recuperarse luego de las derrotas ante River (2-0) en Núñez y Lanús (3-2) en Mar del Plata que cortaron una serie de cuatro sin perder (tres triunfos y un empate).

El "Globo", en tanto, empató con Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0) en el Bosque y alcanzó su octavo partido sin ganar con seis empates (cuatro consecutivos) y dos derrotas.

El resultado podría tener consecuencias en la tabla de los promedios del descenso (confirmados para 2022) ya que Huracán, penúltimo con 44 puntos acumulados, podría superar a Aldosivi, que está 23ro con 46 unidades.

En Huracán no estará el defensor Lucas Merolla por llegar a las cinco amarillas y en lugar ingresaría Jonatan Galván, quien por el mismo motivo no jugó ante el "Lobo".

Por el lado de Aldosivi podría reaparecer el experimentado Fabricio Coloccini, quien no jugó contra el "Granate" por su expulsión ante River, y está en duda por lesión el mediocampista Gastón Gil Romero.

 

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Santiago Moya, Jonatan Galván y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini o Mario López, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Pablo Becker o Leandro Maciel, Federico Milo o Gastón Gil Romero y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Hora: 21.15. Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Tomás A. Ducó.

 

Comentarios