Atacan en manada a un joven para robarle el celular, la campera y dinero

Cuatro personas lo asaltaron y a las pocas cuadras el personal policial los interceptó con el dinero.

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

Esta madrugada en circunstancias en que el personal de Comisaria 1era se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona céntrica son alertados por un transeúnte que en avenida Colon y calle Entre Ríos "cuatro masculinos le habían robado a un joven", aportando sus características.

Ante ello inician una búsqueda por la zona logrando interceptar en calle Moreno e Irigoyen a los cuatro sujetos en cuestión los cuales fueron aprehendidos e identificados.

Seguidamente se pudo dar con el damnificado, un joven de 26 años quien refirió que "transitaba por calle Tucumán entre Colon y A.Brown fue interceptado por 4 hombres que mediante intimidaciones le sustrajeron su teléfono celular, una campera y dinero en efectivo".

Los aprehendidos tenían en su poder las pertenencias de la víctima, y la suma en efectivo de 1100 pesos. Intervino la fiscalía de Flagrancia, de María Sánchez quien dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "robo agravado por ser en poblado y en banda" y que sean remitidos a sede tribunal.

Comentarios