Atropellaron a un ciclista de 79 años

Ocurrió calle Colectora y calle 44. La víctima fie trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos para una evaluación.

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

Un ciclista de 79 años, fue atropellado por un vehículo y debió ser trasladado al Hospital Regional, según informaron fuentes policiales.

Ocurrió ayer en la zona de calle Colectora y calle 44. Una vez en el lugar, efectivos policiales constataron la colisión entre un vehículo VW Gol conducido por una mujer de 27 años y un ciclista que se encontraba en el suelo.

Se dio aviso a Emergencia, se presentó una ambulancia del Same, la víctima de 79 años fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos para posterior evaluación.

Se presentó policía científica, quienes realizaron peritaje correspondiente en el lugar, las causas del siniestro se intentan establecer.

Se constató la documentación del vehículo la cual estaba en regla, se le tomó declaración a la víctima, quien no insto acción penal.

Intervino la Fiscalía Nro 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi quien dispuso se inicien actuaciones por el delito de Lesiones culposas, y se realicen diligencias correspondientes.

Comentarios