Buscan a Patricia: tiene 21 años y está bajo tratamiento de adicciones

La joven estaba bajo tratamientos psicológicos por la drogadicción. Su madre denunció su desaparición.

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

Una mujer de 21 años es intensamente buscada por la policía, luego que su madre denunciara su desaparición en la comisaría 6ta.

Patricia Gabriela Paredes tiene 21 años, 1,60 de altura, delgada, tez morocha, cabello negro y corto, ojos oscuros, tiene tatuada una “G” en la pierna izquierda y en el pecho el nombre “Carlos” y vestía la última vez que se la vio calza negra, campera grande de color negra, una pupera y zapatillas tipo botitas color negra.

La madre contó que su hija tiene problemas de adicción a las drogas, y que por esa adicción su relación se había deteriorado al punto de que hace años que no viven juntas. La joven vivió un tiempo con su abuela, hasta que está también la echo, y desde entonces vive en situación de calle.

La última vez que la vio fue en horas de la mañana del viernes 27 de agosto, cuando Patricia se acercó a la casa de su tío (hermano de la denunciante) con el que tiene una restricción de acercamiento mutua. En ese caso el tío llamo al 911, pero la joven se retiró antes de llegar el personal policial.

La denunciante agregó que su hija se encontraba asistida por CEPLE y Casa Caracol, quienes la acompañaban en los tratamientos psicológicos por la drogadicción y que ella autoriza la difusión de su imagen.

Se da intervención a la UFIJE nro. 6 a cargo Dra. Gómez, quien dispone actuaciones de rigor.

Comentarios