El Doctor Pablo Del Cid llega a Radio Mitre con "Inspirados"

Un programa que busca rescatar historias de gente que se animó a hacer algo diferente, a pensar distinto o simplemente, gente que encontró la fuerza para superarse o cambiar.

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

El Doctor Pablo Del Cid iniciará este sábado de 22 a 24 un programa radial en Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) llamado "Inspirados", que también se podrá escuchar los domingos de 19 a 21 en CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3)

Se trata de un programa que busca rescatar historias de gente que se animó a hacer algo diferente, a pensar distinto o simplemente, gente que encontró la fuerza para superarse o cambiar.

La primera invitada será Guadalupe Campos, CEO y fundadora de Ecocenter Argentina y Ecocenter España, el primer ecomarket de ambos países. Con ella se hablará sobre economía circular, sustentabilidad y cambio de hábitos.

Posteriormente llegará Alejandro Cordero, CEO de Innova Space, la empresa argentina que ha logrado el hecho histórico para nuestro país y la región de diseñar y producir un picosatélite que será lanzado desde Cabo Cañaveral. Alejandro nos contará como fue el camino que comenzó en una escuela técnica bonaerense y va camino a ser un hito mundial

Sobre Pablo Del Cid

Pablo Del Cid, es medico clínico y terapista  con casi 25 años de experiencia. Estudió en la Universidad Nacional de Cuyo y terminó su formación médica en el Hospital Universitario de Belvitge en la Ciudad de Barcelona.

Hace 10 años comenzó una búsqueda profesional y personal que lo llevo a convertirse en pionero de la aplicación de mindfulness a la práctica médica.

Durante esos años se dedicó a investigar y asistir a eventos alrededor del mundo relacionados a bienestar y felicidad y su impacto en la salud física y mental de las personas.

Ha dado innumerable cantidad de charlas sobre el tema, llegando a presentarse en teatro en 2018 con gran éxito.

Recientemente ha sido lanzado en todo el país su libro “Entrenate para Ser Feliz" por Editorial Del Fondo.

Comentarios