Intentó robar una bicicleta, se asustó y fue atrapado

Ante el grito del propietario de una casa en macrocentro, mientras trepaba la reja para sustraer una bicicleta, huyó pero fue detenido a pocas cuadras.

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

En la noche de ayer un hombre de 40 años, domiciliado en la zona de calle Almirante Brown al 1400 observó desde su ventana que un sujeto estaba trepando la reja perimetral de su vivienda, de dos metros de altura, con el fin de sustraer una bicicleta que permanecía allí.

Por ello realizó una denuncia al 911 y le gritó al delincuente sujeto para evitar que se lleve su rodado, que al ser visto emprendió su fuga.

En el lugar se presentó personal policial de Comisaria 9na, que con las características aportadas por la víctima, realizaron recorridas en la zona en búsqueda y lograron atraparlo en Colón y Olavarría.

La Dra. Sánchez, de la UFIJE de FLAGRANCIA, dispuso se inicien actuaciones por el delito de Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, se notifique al causante de la formación de causa a tenor del art. 60 y que sea alojado en la Unidad Penal N° 44.

Comentarios