Robos a comercios en Punta Mogotes: repetitivos y de madrugada

Tras el asalto ocurrido este viernes a una heladería, el dueño del establecimiento contó que es el cuarto hecho similar que sufre y que lo mismo le ha sucedido a otros locales de la zona.,

Por Redacción

viernes 3 de septiembre, 2021

La cámaras de seguridad de un comercio de Punta Mogotes captaron los movimientos de un sujeto que ingresó realizando llamativas maniobras para evitar los sensores de las alarmas.

"Ingreso por un ventiluz, se robó unos teléfonos celulares y la caja registradora. Es el tercer robo y ya tuvimos un cuarto que fue intento, y no pudieron entrar", contó Leandro, el dueño del establecimiento, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, contó que el pasado domingo también entraron a un bar ubicado a pocas cuadras durante la madrugada y se llevaron dinero. Lo mismo ocurrió en un kiosco a cien metros, que robaron durante dos días consecutivos alrededor de las 3 de la mañana.

"Son siempre a la madrugada. Nosotros tenemos cámaras, pero la calidad no es la mejor, es monitoreada, pero se las ingenio. También hizo cuerpo a tierra para que no tome los sensores", añadió.

Comentarios